lunes, 11 de junio de 2012

A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS DE SOCOVOS

La organización de la II CARRERA POPULAR "ARBOLES MONUMENTALES " -SOCOVOS 2012,  comunica a todos lo siguiente:

Al propio tiempo que recordamos la inmensa participación que se produjo en la Carrera del año pasado por parte de los vecinos y vecinas, lo que realmente sorpendió a los atletas participantes, los cuales nos hicieron llegar lo agradable que había sido para ellos venir a competir en esta prueba, recordamos a todos que, como ya se anunció en su momento, está prevista la celebración de la II CARRERA POPULAR, en SOCOVOS, para el día 23 de Junio de 2012,  a las 7,30 de la tarde, Esta es la 2ª edición en nuestro pueblo. 

Se trata de un evento en el que,  como pudimos comprobar el pasado año, ese día nos convertimos en receptores de casi 400 atletas aficionados, que con amigos , familiares y aficionados, ese día nos visitaron más de 500 personas, venidas de diversas partes de la provincia de Albacete y de las provincias vecinas de Murcia y Alicante, sobre todo, lo que supone una oportunidad para dar a cononcer todas nuestras virtudes como comunidad. Esperamos superar para este año esa cifra.

Desde esta página pedimos, una vez más,  a todos los socoveños y socoveñas que hagan, honor a su hospitalidad, recibiendo cariñosamente a todos los que nos visiten, a los que además podamos ofrecerles nuestros productos y los cuales puedan marcharse tras su visita con un buen sabor de boca. Que su estancia, aunque sea por unas horas, sea lo más agradable y placentera posible.  No nos cabe la menor duda, a la vista del buen comportamiento y de la plena participación que el año pasado se produjo por todos los vecinos. Pues este año debemos ratificar ese apoyo a todos los participantes en la Carrera con la presencia masiva de todos en las calles por donde se desarrolla; Plaza Dr. Fuster (La Feria), que estará instalada la SALIDA y la META, Avenida de la Paz (Carretera) desde la Feria y por toda la travesía hasta la salida hacia Tazona, la Calle Iglesia hasta el Castillo, la calle Pintor Pareja desde el cruce con Calle Iglesia hasta la Calle Majadar, además del recorrido por los campos y montañas que está debidamente anunciado.

Repitamos ese apoyo a los atletas, de tal forma que sientan el ánimo de todos nosotros y recuerden la prueba, una vez más, con agrado, provocando que, nada más terminar, deseen volver para participar en la próxima.

Y a los establecimientos comerciales les pedimos su colaboración para sustentar los gastos de organización, a cada uno en la medida de lo posible, ya que este evento puede servirles de estupenda plataforma publicitaria de sus productos o servicios.

No dudamos de vuestro empeño y colaboración en que la prueba sea un éxito de organización,  porque así lo habeis demostrado los socoveños y las socoveñas, respetando las normas e instrucciones que resulten para un mejor desarrollo de la prueba, y confiamos en vuestra tolerancia para llevarlas a cabo, aunque puedan significar momentáneamente alguna molestia, lo que agradecemos de antelación.

En días previos se informará adecuadamente.

 
El Comite Organizador


No hay comentarios:

Publicar un comentario