miércoles, 13 de junio de 2012

PAGINA INFORMACION PARA INSCRIPCION EN LA CARRERA

Pagina de Información de inscripción en la Carrera

NORMAS INSCRIPCION:
  • PLAZOS DE INSCRIPCIÓN. Aunque generalmente los plazos de inscripción finalizan a las 14:00 horas del miercoles anterior a la celebración de la prueba, las organizaciones tienen la capacidad de cambiar dicho plazo en fecha o en límite de participación.
  • NOVEDAD: En la sección RUNNERSHOP, el panel de pruebas informará en tiempo real de las plazas libres de cada prueba.
  • FORMULARIO DE DATOS.  Sólo serán válidas las inscripciones que lleven los datos personales mínimos para poder realizarlas:
    · DNI
    · NOMBRE Y APELLIDOS
    · F. NACIMIENTO
    · DOMICILIO
    · C.POSTAL
    · POBLACIÓN
    · PROVINCIA
    · CLUB, TELÉFONO, MÓVIL, E-MAIL, ETC.
  • MENORES DE EDAD. Los menores de edad deberán presentar autorización paterna para poder participar en las pruebas. MODELO OFICIAL DE AUTORIZACION.
  • PROTECCION DE DATOS. Cuando se utilice cualquier formulario que no sea el oficial, se dará por entendido que acepta las condiciones necesarias para ser incluido en el fichero de datos. En cualquier caso siempre podrá ejercer el derecho de acceso, rectificaciòn, cancelación u oposición en los terminos establecidos en la ley organica 15/1999, enviando dicha solicitud por escrito a SERVISPORT (C/. Maestro Federico Beleña, 9 - 02230- Madrigueras - Albacete)


  • MÉTODOS DISPONIBLES.

  • METODO
    HERRAMIENTA
    FORMULARIO 
    FORMULARIO
    Internet / On-Line
    Fax
    902 760 593 - 967 545 457 - 967 545 458
    E-mail
    Atención telefónica
    Tel.: 902760563


    • JUSTIFICACION DOCUMENTAL. Para formalizar la inscripción realizada por transferencia o e-mail, deberá remitir por fax la siguiente documentación (Formulario de datos y justificante de pago) en el plazo de 48 horas desde la preinscripción, teniendo en cuenta que si el cierre de la prueba se ha realizado por haber cubierto el cupo y no ha sido remitida dicha documentación, la inscripción será anulada.
    • RECOMENDACIONES
    1. El día de la prueba deberá llevar la siguiente documentación, con el fin de solucionar posibles incidencias.
      · DNI
      · FORMULARIO DE INSCRIPCION
      · JUSTIFICANTE DE PAGO
      · REPORT DEL FAX ENVIADO
    2. Realiza la inscripción a través de tu club, evitarás errores y comisiones innecesarias. De no ser así inscríbete por Internet en la central de inscripciones de http://www.atletaspopulares.es/, eligiendo la modalidad que más se adapte a tus necesidades. 
    3. Confirma tu inscripción a través de la página http://www.atletaspopulares.es/ 24 horas al día o por teléfono al 902 760 563  de lunes a viernes en horario de mañanas de 9:00 a 13:00 horas. De esta manera evitarás incidencias el día de la prueba.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario