martes, 31 de mayo de 2011

INFORMACION DE LA ORGANIZACION


Recordamos a todos que, como ya se anunció en su momento, está prevista la celebración de la I CARRERA POPULAR de ATLETAS en SOCOVOS, para el día 25 de Junio de 2011, la cual está incluida en el Circuito Provincial que organiza la Excma. Diputación Provincial. 
Se trata de un evento que por la experiencia que nos han trasladado de otras poblaciones donde vienen celebrándolo varios años, atrae un considerable número de atletas aficionados a este tipo de pruebas, estimándose una participación para Socovos superior a los 500 atletas. Esto significa que ese día recibiremos en Socovos una cifra importante de personas, ya que a los atletas hay que sumar los familiares y amigos que se desplazan con ellos.
Desde esta página pedimos a todos los socoveños y socoveñas que hagan, una vez más, honor a su hospitalidad, recibiendo cariñosamente a todos los que nos visiten, a los que además podamos ofrecerles nuestros productos y los cuales puedan marcharse tras su visita con un buen sabor de boca. Que su estancia, aunque sea por unas horas, sea lo más agradable y placentera posible.
Igualmente debemos volcarnos todos en las zonas de recorrido de la prueba, dando así calor y apoyo a los participantes, de tal forma que sientan el ánimo de todos nosotros y recuerden la prueba con agrado, provocando que, nada más terminar, deseen volver para participar en la próxima.
Y a establecimientos comerciales les pedimos su colaboración para sustentar los gastos de organización, a cada uno en la medida de lo posible, ya que este evento puede servirles de plataforma publicitaria de sus productos o servicios.
No dudamos de vuestro empeño y colaboración en que la prueba sea un éxito de organización,  respetando las normas e instrucciones que resulten para un mejor desarrollo de la prueba, y confiamos en vuestra tolerancia para llevarlas a cabo, aunque puedan significar momentáneamente alguna molestia, lo que agradecemos de antelación.
En días previos se informará adecuadamente.
El Comite Organizador

No hay comentarios:

Publicar un comentario