lunes, 30 de mayo de 2011

I CARRERA POPULAR "ARBOLES MONUMENTALES" SOCOVOS 2011

25 DE JU NIO DE 2011
19 HORAS

Salida: Calle Pintor Pareja (Frente Residencia Mayores)
Meta: Mismo lugar
RecorridoDesde la salida por la calle Pintor Pareja hasta la calle Iglesia en dirección hacia la CM-3217, continuando por la misma hasta la salida en dirección a Tazona y en la rotonda se girará para volver a entrar en el casco urbano de Socovos por la calle de San Blas, continuará por calle San Antonio y por Toril se cruzará la Plaza de la Villa hasta Travesía Peralico y se continuará por Calle San Sebastián hasta su final, donde su tomará la parte final de Calle Coronel Navarro, cruzando la CM-3217 para tomar el Camino de Mazuza.

Por dicha Carretera a unos 800 m. desde la CM-3217 se tomará el camino que conduce por la derecha en dirección hacia los parajes Balsa Vieja y por debajo del Madroño de los Castaño, hasta enlazar con la Carretera de Mazuza por encima de la Pinada del Coronel, a través de la se volverá hacia Socovos y en el cruce del Cementerio se tomará a la derecha en dirección hacia Benizar, y a unos 110 metros, se girará hacia la izquierda adentrándose en la zona de olivar de Socovos, conocida por Plantonal, Pedrera y Capellanía, bordeando en su recorrido la Noguera del Arco, y al pasar la misma se tomará hacia la derecha en dirección al Castillo e Iglesia, los cuales quedarán a la derecha en su paso, tomando seguidamente el camino que desde la Iglesia continúa hacia el casco urbano por la denominada Calle Iglesia en su cruce con Pintor Pareja, calle que se tomará de nuevo en dirección contraria a la de salida y llegando a meta en la misma calle Pintor Pareja, unos metros antes de la Residencia de Mayores.


Un recorrido que consideramos exigente, con un inicio de tramo por zona urbana, que pretende acercar su celebración a la zona más concurrida de la población, para adentrarse en los bellos paisajes naturales cercanos a Socovos por su parte sur, en donde se corre con ciertos desniveles en subida y bajada y atravesando finalmente la huerta tradicional, donde se podrán observan nuestros árboles más monumentales, para concluir en el mismo lugar de salida.
Información de la prueba

Recogida de Dorsales.           Sábado 25 de Junio 2011 – Mañana,  de 12 a 14 horas; Tarde, de 16:30 a 18:30- Lugar: Casa de la Cultura (Avda. de la Paz, 60).
Recorrido.                               10.100 metros en un Circuito mixto de asfalto y caminos.
Duración                               Cierre de control a las 2 horas a contar a partir de la salida de la prueba. Entrega de trofeos a las 20:45 en el Plaza de la Feria.
Avituallamiento.                      En los kilómetros 3,5 - 4,9 y 8 Km.  Agua Mineral                       
Servicios.                                Casa de la Cultura. Vestuarios Piscina, Vestuarios Pabellón.
Zona de aparcamientos no vigilados: Avenida de la Paz, Calle y Plaza Majadar, y Alrededores, a excepción de las calles por la que discurrirá la Carrera. .
Cuotas.                                   Cuota General de 9 € ( 6 € para inscritos en el Circuito).
Plazo.                                     Hasta las 14:00 horas del 22 de Junio de 2.011
Cuentas bancarias                CCM- 2105.1250.69.1290013380
Teléfonos de Información.      Ayuntamiento: …………    967 42 00 01
Documentación a remitir.        Boletín de Inscripción y justificante de ingreso.
Pagina información para inscripciones, reglamentos y demás requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario